Poster de Condenados a fugarse

Críticas Condenados a fugarse (1999)

Nueva York, 1932. Ray Gibson es un pequeño delincuente que se infiltra en el club Spanky y rápidamente identifica a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, un aspirante a contable que ha salido con su novia, no se imagina que se ha convertido en el objetivo de Ray. La cartera de Claude cae en manos de Ray, quien cree haber encontrado el dinero para saldar su deuda de juego con Spanky. Sin embargo, se lleva una sorpresa al descubrir que Claude, también adicto a los juegos de azar, está tan arruinado como él.

Carlos Marañón Cinemanía

Sosa comedia, la película no es destacable, pero tampoco es un desastre total. Ni bien ni mal, simplemente regular, lo que la hace aún más decepcionante.

James Berardinelli ReelViews

Imagina mi sorpresa cuando descubrí que no sólo es divertida (y en ocasiones, directamente hilarante) sino que también ofrece una ligera porción de endulzada reflexión social.

Bob Graham SFGATE

Eddie Murphy y Martin Lawrence vuelven a estar juntos y ofrecen a sus carreras algo de nueva vida en esta comedia sentimental.

Michael Wilmington Chicago Tribune

La vida puede ser divertida, triste, convencional, impredecible...o un dolor en el culo. Y también puede serlo 'Life', lo nuevo de Eddie Murphy.

Tú crítica

Escribe...