Poster de La semilla de Chucky

Críticas La semilla de Chucky (2004)

Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano de los temibles Chucky y su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood, se está produciendo una película basada en la leyenda urbana de sus sanguinarios padres, lo que lleva a Glen a intentar resucitarlos. Sin embargo, la dinámica familiar es todo menos perfecta, pues Glen se revela reacio a seguir el camino violento de su padre, mientras Tiffany se obsesiona con la actriz Jennifer Tilly, elegida para protagonizar el filme.

Roger Ebert rogerebert.com

La película se siente como dos entregas en una. Por un lado, hay una que resulta muy floja; pero, por otro, hay una mucho más entretenida, especialmente aquellas escenas que involucran a Jennifer Tilly.

Anita Gates The New York Times

No hay ni un sólo momento que logre asustar, por lo que es de agradecer que no se tome en serio a sí misma, incluso pese a que su sentido del humor es bastante pobre.

Nathan Rabin AV Club

Intenta anteponer aún más la comedia al terror, pero la gracia de Chucky como antihéroe ya no funciona y le falta la imaginación que el veterano de Ronny Yu supo ofrecer en 'Bride of Chucky'.

Evan Dickson Bloody Disgusting

Las bromas sobre el mundo de Hollywood no logran impactar y la narrativa se vuelve inestable, lo que reduce significativamente el interés en disfrutarla nuevamente.

Anthony Arrigo Dread Central

Puede que esta sea la película más controvertida de la serie, pero no se puede negar que esta edición es una maravilla.

Tú crítica

Escribe...