Ya he aprendido todas las lecciones que 'The Karate Kid' tenía que enseñar y todas las sorpresas que guardaba bajo la manga Tal vez sea el momento, como diría Miyagi, de pasar a estudiar otra cosa (…) Puntuación: ★½ (sobre 4)
Una historia emocionante, dulcemente atemperada, reconfortante y con una de los relatos de amistad más interesantes en mucho tiempo Una de las mejores películas de 1984 (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)
Todo el mundo sabe que Spike Lee es un director importante, pero ¿se dan cuenta de lo bueno que es con los actores y lo innovador que es con el estilo?
Una película fascinante y convincente. Moore ha suavizado su habitual exuberancia, pero sigue siendo una de las figuras más valiosas del paisaje político.
Si bien no era necesario relatar nuevamente el origen de Spider-Man, esta vez se presenta con mayor detalle y se ofrecen más motivos que justifican por qué Peter Parker decide convertirse en superhéroe.
Los bailarines son talentosos y la coreografía es excelente. Puedes disfrutar de la película por esas razones, pero el argumento es bastante simplista.
La película cuenta con una escenografía impresionante y otorga a los diálogos el peso adecuado, sin apresurarlos. 'Harry Potter' finalmente presenta el desenlace que merece la saga más exitosa de la historia del cine.
'Hugo' es diferente a cualquier otra película que Martin Scorsese haya realizado hasta ahora y probablemente, la más significativa para él: un cine épico que en muchos aspectos refleja su propia vida.
La película cautivará a los niños amantes de la naturaleza, similar a lo que logró 'Liberad a Willy', presentándose como un filme satisfactorio para disfrutar en familia.
Una casi interminable demostración de película que trata sobre la nada. El director de este engrudo a medio cocinar es Michel Gondry, cuya 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' es tan buena como esta es mala.
Un ejercicio de deliberada vulgaridad, burdo exceso y pornografía de la violencia. La ambición de 'Drive Angry 3D' es crear un grindhouse de serie B de tal manera que Quentin Tarantino debería enviarles flores.
Un slapstick divertido pero que carece de la profunda humanidad de las anteriores entregas de 'Toy Story'. Se enfoca más en la acción y el humor que en el desarrollo de personajes y las emociones.
La película es divertida, enérgica y malvada de una manera tensa. Está animada con un gran ojo para el proceso 3D, utilizando técnicas que garantizan el éxito, similar a la emoción de visitar un parque de atracciones.
Una película familiar entretenida que gana algo de energía gracias a la inteligencia de sus diálogos y a lo bien que se lo pasa Will Ferrell con su personaje.
Todavía hay al menos una persona en Hollywood que sabe cómo invertir 250 millones de dólares, o tal vez 300, de manera inteligente. 'Avatar' no solo es un entretenimiento espectacular, que lo es, sino que también representa un avance técnico significativo.