Poster de Prime Time

Críticas Prime Time (2008)

Elena es una joven psicóloga idealista que se dedica a ofrecer asistencia emocional a víctimas del terrorismo. Después de un largo y difícil día de trabajo, ella y su pareja Jaime tienen una acalorada discusión. En medio de este conflicto, un grupo de hombres armados irrumpe en su hogar, secuestra a Elena y la sedan. Al despertar, se encuentra en un espacio circular sin ventanas junto a Jaime y otros cinco rehenes. Nerviosos y atemorizados, intentan descubrir la razón de su cautiverio. A través de un vídeo proyectado en la pared, se enteran de que han sido seleccionados para participar en un nuevo programa de televisión. Todos ocultan un secreto que será expuesto ante el público, quien decidirá su destino. Pronto, Elena se da cuenta de que está luchando por su propia vida y se esfuerza por sobrevivir mientras defiende su dignidad y la de los demás concursantes.

Javier Ocaña Diario El País

Prime time se presenta como una película sin vida, que parece sacada de otra era. Carece de originalidad y se siente como una mera repetición de conceptos, un producto comercial que no aporta nada a nivel intelectual.

Toni Vall Cinemanía

Resulta imposible considerar un absurdo de tales dimensiones. Prime Time no es realmente mala, ni siquiera alcanza ese nivel.

Tú crítica

Escribe...