Poster de Scorn

Scorn se desarrolla en un universo ilimitado compuesto por diversas regiones interconectadas. Cada una de estas zonas es una estructura laberíntica que incluye múltiples salas y caminos por explorar. La historia avanza dentro del juego, careciendo de cinemáticas. Todo en este entorno tiene un sentido y un propósito: tu misión es desentrañarlo. Está inspirado en la obra del artista H. R. Giger.

Nic Reuben The Guardian

Una pesadilla tan desagradable como gratificante. Una obra de arte evocadora donde lo que se evoca es tan inquietante que los jugadores tal vez necesiten racionar la duración de sus sesiones.

Jonathan Lee The Washington Post

Un juego de terror más fiel a H.R. Giger que a 'Alien'. Es una experiencia de autor. Para mí, su atractivo radica en cómo me hizo sentir, más que en lo que me hizo pensar; una ansiedad constante y asfixiante por simplemente existir en su macabro mundo.

Steven Nguyen Scaife Slant

No sabe mantener el misticismo de sus poderosas primeras horas. Es una experiencia cautivadora y, en ocasiones, una verdadera obra de arte visual. Sin embargo, su potencial desaprovechado es claramente evidente a lo largo de todo el recorrido.

Alessandro Barbosa GameSpot

Hay muchas más cosas en 'Scorn' que invitan alejarte de él que a quedarte dentro, haciendo de esta aventura relativamente corta una que es difícil de recomendar para que inviertas tu tiempo en ella.

Tú crítica

Escribe...