[Crítica 2ª temporada]: es tan extraña y genial como la primera. Los creadores Zach Hadel y Michael Cusack profundizan y se vuelven más esperpénticos con un guión hilarante, un ingenio impresionante y una creatividad contagiosa.
J.A. Bayona rara vez deja que sus imágenes hablen por sí solas, lo que resulta frustrante dado su evidente don para la concisión poética, casi surrealista.
Ofrece acción de peso y algunas decisiones inteligentes para complementar una temible representación real de los monstruos, pero la caracterización nunca alcanza la misma altura que el original.
No sabe mantener el misticismo de sus poderosas primeras horas. Es una experiencia cautivadora y, en ocasiones, una verdadera obra de arte visual. Sin embargo, su potencial desaprovechado es claramente evidente a lo largo de todo el recorrido.
Aunque 'Swarm' es bastante entretenida, nos deja con la sensación de que no ha hecho mucho más que esbozar un retrato superficial de los extremos de la cultura Stan.
En 'The Harbinger', Andy Mitton presenta un universo donde la intimidad con otros se transforma en la ruina de todos. Este enfoque eleva lo que podría ser un relato de terror ordinario a una reflexión profunda sobre los miedos contemporáneos.