Si evaluáramos la película únicamente por su aspecto técnico, sería excelente. Se puede notar un alto nivel de profesionalismo, pero a la vez, carece de emoción. El realismo que presentan los animales puede dificultar la conexión con los personajes.
La irás a ver por el tipo de humor que el título promete y la merecida clasificación no para todos los públicos, pero te quedarás por las matizadas reflexiones sobre teología y fe.
Persigue la nihilista fanfarronería de 'Deadpool' y la caprichosa anarquía de 'Guardianes de la galaxia', pero tropieza con sus propios pies. Para ser una película sobre una banda de temibles forajidos, 'Suicide Squad' tiene un enorme cuidado de no pasarse de la raya.
Un poema de metal y hormigón, donde Zemeckis ha desplegado su descaro y habilidad para crear una obra que, al elevarse del suelo, desafía no solo la gravedad, sino también el concepto mismo del tiempo.
Al igual que 'Guardians of the Galaxy', 'Ant-Man' deslumbra con los colores brillantes y juguetones del espectro de los superhéroes, haciéndonos disfrutar con momentos de fantasía caricaturesca y humor irónico.
Mucho más que simples secuencias de acción emocionantes. Es técnicamente impresionante y visceralmente apasionante, pero también invita a la reflexión.
El mundo cotidiano se nos presenta vivo y extraño, mostrado a través de una serie de bocetos y composiciones de un artista con un ojo excéntrico e infalible.
La historia está supeditada a la acción, y como cualquier otra estructura de soporte, se derrumba en una estruendosa caída de metales, cristal, mampostería y tierra.
Más que una adaptación convencional, es una vibrante ópera trash, una celebración desmesurada de la extravagancia emocional y material que Fitzgerald observó con una fascinante ambivalencia.
La película te invita a creer en toda clase de cosas maravillosas, pero también puede provocar que dudes de lo que ves con tus propios ojos, e incluso que te cuestiones si, al final, realmente has visto algo.
Liosa y caótica, pero también colorida y relativamente entretenida. Trata de evocar y revivir un universo entrañable de películas de serie B, novelas pulp y revistas de aventuras, utilizando la lógica del blockbuster.