Si evaluáramos la película únicamente por su aspecto técnico, sería excelente. Se puede notar un alto nivel de profesionalismo, pero a la vez, carece de emoción. El realismo que presentan los animales puede dificultar la conexión con los personajes.
La irás a ver por el tipo de humor que el título promete y la merecida clasificación no para todos los públicos, pero te quedarás por las matizadas reflexiones sobre teología y fe.
Persigue la nihilista fanfarronería de 'Deadpool' y la caprichosa anarquía de 'Guardianes de la galaxia', pero tropieza con sus propios pies. Para ser una película sobre una banda de temibles forajidos, 'Suicide Squad' tiene un enorme cuidado de no pasarse de la raya.
Un poema de metal y hormigón, donde Zemeckis ha desplegado su descaro y habilidad para crear una obra que, al elevarse del suelo, desafía no solo la gravedad, sino también el concepto mismo del tiempo.
El mundo cotidiano se nos presenta vivo y extraño, mostrado a través de una serie de bocetos y composiciones de un artista con un ojo excéntrico e infalible.
La historia está supeditada a la acción, y como cualquier otra estructura de soporte, se derrumba en una estruendosa caída de metales, cristal, mampostería y tierra.
Más que una adaptación convencional, es una vibrante ópera trash, una celebración desmesurada de la extravagancia emocional y material que Fitzgerald observó con una fascinante ambivalencia.
La película te invita a creer en toda clase de cosas maravillosas, pero también puede provocar que dudes de lo que ves con tus propios ojos, e incluso que te cuestiones si, al final, realmente has visto algo.
Un ruidoso e inútil pedazo de basura que utiliza la ingeniería inversa para asemejarse al arte popular de acuerdo con los imperativos reinantes del marketing.
Deliciosamente absurda, a veces emocionante y generalmente agradable 'Captain America' es un recordatorio, al mismo tiempo efectivo y contraproducente, de la clase de diversión que solían tener los cómics.
Lo que resulta perturbador es el talento y la distinción de gran parte del reparto, cuya mera presencia parecería indicar un elemento de diversión inteligente y autoconsciente que la película en realidad no proporciona.
Es emocionante, pero en lugar de apresurarse con escenas ruidosas hacia un clímax frenético, 'Coraline' se recrea con una atmósfera escalofriante y maravillosamente rara que está llena de sentimiento.
¿Qué? ¿El origen de los dinosaurios en la edad de hielo? Esto parece una broma. ¿No podrían las mentes creativas de Fox haber ideado algo más original?