A nivel visual, no deja de ofrecer elementos encantadores que te dejan sin aliento. Sin embargo, como ejercicio narrativo, resulta ser bastante superficial.
Una 'West Side Story' magníficamente fiel. Una nueva adaptación espléndida y dinámicamente orquestada del musical atemporal, en la que Steven Spielberg por fin da rienda suelta al niño de teatro que lleva dentro.
Divertida, desgreñada y dispersa. Alana Haim ofrece una actuación destacada. Esta podría ser, para bien o para mal, la película más disparatada de la admirable y siempre cambiante carrera de Anderson.
Es en su extenso y serio acto final que 'The Irishman' concentra su verdadero poder y desvela sus principales intenciones. Scorsese, a sus 76 años, dirige con la vitalidad de un joven cineasta ansioso por contar su historia.
El monstruo es entretenido, aunque el resto de la película resulta excesivamente absurdo para describirlo adecuadamente. Es una propuesta de terror que intenta alcanzar una grandeza similar a la de Shirley Jackson.
Mientras que 'The Sopranos' demostró que los tópicos del cine de mafiosos podían ser revigorizados a través de una narrativa serializada, filtrándolos de nuevo en un formato de dos horas deja tan sólo... los tópicos
El nauseabundo y fanfarrón estilo pulp homenajístico de 'The Devil Rejects' parece haber desaparecido. Con él, también todo rastro de peligro o suspense.
La nueva entrega de 'Halloween' no solo es una débil imitación de la original, sino que también resulta inferior a 'H20', la cual sí se centraba en los sucesos de la vida de Laurie.
Aunque la animación no destaca, el guión supera al de muchas películas de animación dirigidas a un público juvenil. Se percibe claramente la influencia neurótica de Kaufman en el contenido.