En general, es un buen entretenimiento de verano, el equivalente televisivo de una lectura playera. Aunque no cada momento es ligero y veraniego, es una oda perfecta al verano y al amor juvenil.
[Crítica 3ª temporada]: La comedia romántica adolescente favorita de todos, narrada por John McEnroe, ha vuelto, y me atrevo a decir que mejor que nunca.
En el mar de series de 'true crime' que han llegado al streaming en 2022, 'Black Bird' se distingue. Sus interpretaciones sobresalientes son lo que realmente la eleva por encima de las demás.
'Welcome to Chippendales' combina elementos de un true crime y una biografía, entrelazando historias con hombres realizando rutinas de baile estrafalarias mientras se desnudan. Es, sin duda, un placer culpable.
Es una película con un ambiente positivo, que nos lleva a un mundo de ensueño donde las fronteras entre el Bien y el Mal son más difusas de lo que parecen. Además, resulta tanto divertida como impactante.
Una serie de espionaje excepcional. Cassel y Green ofrecen actuaciones impresionantes que elevan la trama y mantienen al espectador al borde de su asiento.
Cualquier amante del true crime no puede perderse esta temporada. Los enigmas que se presentan son realmente destacados y dejan huella, siendo de los más impresionantes que han aparecido en la serie hasta la fecha.
un brillante inicio que desperdicia su potencial. Esta temporada es más como una segunda parte deslucida e irregular, pero sigue siendo entretenida de principio a fin.