Sigue la fórmula de comedia adolescente hasta un grado aterradoramente predecible, con todos los clichés de la trama imaginables. Sin embargo, también tiene sus momentos.
La construcción del mundo es impresionante y los niños híbridos resultan entrañables, sin embargo, la magia que caracterizaba a la serie se siente menos presente hasta el tercio final.
[Crítica 5ª temporada]: los diseños escénicos y el vestuario son tan hechizantes como siempre y Rachel Brosnahan brilla como la aspirante a 'starlet'. Los fans no se decepcionarán.
[Crítica 3ª temporada]: Los episodios transcurren a un ritmo vertiginoso, pero si dejamos de lado la historia central de Sheila, hay muy poco más que ofrecer.
Educativa y entretenida, esta serie rompe los tabúes y los mitos que hay alrededor de la sexualidad femenina, presentando una exploración del placer femenino.
Tiene sus momentos, con escasos pero efectivos sustos y gore, pero el ritmo pausado de la película no compensa por un tercio final significativamente mejorado.
Los niños se enamorarán de esta divertida experiencia interactiva en "Jurassic World". Es una aventura que logrará mantener a los más pequeños entretenidos durante media hora.