Demasiado fuerte para la mayoría. Avary convierte 'American Pie' en una versión de 'Requiem For a Dream', logrando así una interpretación americana de 'Trainspotting'. Es una narración impactante que se presenta con un estilo visual sorprendente.
Una película deliberadamente provocativa que despierta las emociones del público con el fin de subrayar la importancia de la libertad personal. Amén a eso.
Greengrass busca una reacción visceral utilizando un estilo de cámara en mano propio del documental. Sin embargo, es la destacada actuación de Nesbitt la que realmente establece el tono.
Una interpretación típicamente atractiva de Johnny Lee Miller lleva a esta película ligeramente por encima del cliché habitual de película de perdedores.
Puede que moralmente sea dudosa, pero esta mezcla gore de tortura, terror y depravación oscuramente humorística despierta el niño morboso que todos tenemos dentro.
Los seguidores de estos héroes a lo largo de su travesía agradecerán una experiencia emocional y llena de acción, sintiéndose verdaderamente conmovidos al final.
El primer trabajo de Abel Ferrara es provocador, y refleja tanto la estética del cine de bajo presupuesto de Warhol como las características del género slasher.