[Crítica 2ª temporada]: Pasan cosas importantes y, aunque no todas son igual de interesantes, es suficiente para que la serie se mantenga atractiva. Hay ciertas inconsistencias en la caracterización.
[Críticas 2ª temporada]: Mantiene la mezcla de momentos violentos e irreverentes con una lluvia de bromas rápidas y un tipo de sentimentalismo totalmente honesto.
Es grosero intentar buscar defectos a algo tan desenfadado y juguetón y que sólo quiere lanzar todo el humor que puede a la pantalla a ver si funciona.
Sigue el procedimiento estándar de las secuelas de terror, presentando más asesinatos, menos sustos y un mayor énfasis en el espectáculo que en la trama. No consigue alcanzar la efectividad de la película anterior.
Un caso típico de estar en el lugar adecuado en el momento justo. Holland mantiene siempre el engranaje en movimiento, convirtiendo la película en una máquina de dar sustos de manera efectiva.
La historia de un prodigio luchando por afrontar la dura luz de la fama es familiar, pero la personalidad interesante y cercana de Eilish la mantiene fresca.
Es una película aterradora y entretenida que demuestra que James posee todo lo necesario para realizar una gran obra, salvo un guion que esté a la altura de su talento.
Es una película de bajo presupuesto que presenta algunos efectos interesantes, pero su atractivo visual se ve comprometido por un guion que apenas consigue avanzar de un punto a otro sin caer en errores.
El intrigante thriller sobrenatural de Shyamalan mantiene un balance entre humor y horror, presentando una temporada notablemente más intensa y centrada.
La trama da un giro abrupto hacia un melodrama común, similar a 'Everwood', aunque le falta la profundidad y los giros reconfortantes de sus personajes.