[Crítica 4ª temporada]: Esta temporada la tripulación está unida, forma un todo y se ayuda mutuamente (...) Quizá esa sea la mayor reinvención de todas.
[Crítica 3ª temporada]: Un gran final para la serie más innovadora de la televisión. La belleza y el poder de la poesía de Emily se instila en cada momento de sus episodios, elevando la historia a alturas etéreas.
Neal logra captar los aspectos que hacen de 'Killing Eve' una serie destacada. Lo que realmente brilla en ella es su humor negro, las muertes impactantes, las relaciones casuales y los comentarios ácidos que la caracterizan.
Comienza de manera modesta, pero al final de la temporada se expande de forma impresionante. Cuando la trama se intensifica, esta segunda temporada demuestra el arte de contar historias audaces, dejando al espectador anhelando más.
El reparto es excepcional y la dirección de Mimi Leder es sobresaliente. Tras superar la puesta en escena inicial, la serie alcanza momentos tan intensos que llegan a quitar el aliento.
Plantea numerosas interrogantes, pero únicamente aborda algunas de ellas. Sin embargo, si buscas algo que supla la ausencia de 'Game of Thrones', esta serie podría ser de tu interés.