La película logra ser precisamente lo que se proponía, y con algo de suerte, podría ser reconocida junto a los títulos que la inspiran en diversas listas de películas para adolescentes.
Tiene puntos a favor, pero la decepcionante conclusión los oscurece a la vez que hace que los defectos de la película sean aún más prominentes, lo que finalmente hace que sea difícil de recomendar.
E intenta cubrir un guión flojo y carente de gracia con una dirección cuidada, pero logra desafiar la paciencia del espectador en sus breves 89 minutos.
'Willow' es una serie que se toma el tiempo para disfrutar y desafiar las normas de la alta fantasía, manteniendo siempre presente la esencia que hace que la audiencia ame este género.
Por suerte, la promesa de esta temporada 3 parece ser mayor en su episodio 2 que en el 1, pero su irregular comienzo sugiere que será, una vez más, una temporada de picos y valles.
A diferencia de otras películas que presentan una mezcla de aspectos positivos y negativos, 'Medieval' se ve afectada por una serie de problemas que eclipsan sus buenas cualidades, ofreciendo escasas razones para recomendarla.
Una película desenfadada y empática que puede ser disfrutada por varias generaciones de la familia, donde cada uno encuentra algo valioso que añadir a su experiencia.
Durante unos minutos, creí que esta película podría convertirse en mi favorita del Festival de Venecia de este año. Sin embargo, mi opinión cambió con el tiempo.
Si 'The Lost King' hubiera confiado más en su protagonista y lo hubiese convertido en el verdadero eje de la historia, habría ofrecido una experiencia de visión más valiosa.
Tres momentos clave sobresalen por su magistral ejecución y perfecta sincronización cómica, lo que seguramente dejará una impresión duradera en los espectadores.