La primera gran película sobre el #MeToo. Comparte la idea de que el hombre, en esencia, es psicológicamente menos interesante que las personas a su alrededor.
Dunham se muestra liberada en la adaptación, como si la moderación de sus distintivos impulsos creativos le permitiera crear una película tierna y más accesible para el público, sin perder su esencia.
La agradable sorpresa de 'Dumb Money' es que es un entretenimiento muy eficaz, incluso exagerando el impacto revolucionario de lo que está representando.
El filme indaga en la psicología de un personaje al que inicialmente no se le presta atención, pero lo hace a través de escenas de acción que no logran impresionar y un dramatismo que resulta excesivo.
Scott, un veterano en su oficio, infunde en las escenas de acción una energía implacable. Sin embargo, la intensidad de estos momentos resalta la falta de contenido del resto del film.
El intento de introducir conceptos innovadores en un proyecto tan enfocado suele llevar a la paradoja de que, en vez de lograrlo, solo se genera un nuevo método para que una marca promueva su propia imagen.
Está tan desprovista de melodías memorables que no hay nada que te distraiga de la falta de objetivos claros, de drama significativo o de antagonistas con personalidad.