La película parece tener un enfoque muy simplista. El hecho de que la historia mantenga a la protagonista a merced de un violador la convierte en una experiencia de visionado bastante incómoda.
El extenso largometraje de Philippe Lesage aborda sus temas característicos de angustia adolescente y masculinidad tóxica en un contexto más amplio, aunque los resultados son desiguales.
Su dirección es discreta, el ritmo es equilibrado y el ligero elemento sobrenatural de la historia se contiene hasta las escenas finales. Una evocación delicada y conmovedora de la intensidad del primer amor.
Un relato iniciático de época, con resonancias contemporáneas, que se convierte en un testimonio para cualquiera que busque la libertad de explorar, experimentar y expresarse.
La película se vuelve más interesante a medida que comienza a revelar las contradicciones de los adolescentes. Sin embargo, el trío de directores no logra profundizar en el sentimiento de desilusión o apatía que experimentan estos jóvenes.
Ofrece un concepto interesante y la animación está muy bien realizada, pero al final es menos que la suma de sus partes y da la impresión de perderse tras un comienzo muy prometedor.
Una historia discretamente fascinante. Hechiza con sus composiciones rigurosas y su austeridad. El estilo sobrio de Baigazin se ve apoyado por un contenido que hace reflexionar.
Al principio intrigante, 'Ashkal' se vuelve menos satisfactoria a medida que se esfuerza por hacer justicia a los elementos dispares de lo personal, lo político y lo sobrenatural.
Una típica reflexión amorosa de un romántico empedernido como Claude Lelouch. Un acto de indulgencia que el director se ha ganado a pulso poder realizar.
Tiene un encanto hipnótico que agradará especialmente a los amantes de los animales. Que los perros necesiten tan poco para ser felices es una de sus lecciones sutiles.
'The Upside' es la suma de sus talentosos actores y sus cuestionables enfoques, logrando extraer lágrimas genuinas de una narrativa que celebra la prometedora riqueza de la vida en todos sus matices, tanto alegres como desgarradores.