[Crítica 1ª temporada]: Se va volviendo más segura y consciente de lo que es y lo que quiere ser y empieza a ser genial. Es sana y divertida y sexy y complicada y triste. Quizá lo mejor de todo es que es una historia bien contada.
Ofrece pocas cosas que te dejarán sin aliento o te pondrán en tensión. Tiene una determinación admirable para tratar temas como la muerte, la violencia, la ruptura, la cobardía y la corrupción.
Soportada por una interpretación principal magnética y un lenguaje visual impresionante, esta serie se destaca por un guion siempre cautivador. Sin duda, es una de las mejores producciones del año.
'Rise' funciona mejor al enfocarse en los niños; sus tropiezos ocurren habitualmente cuando opta por decirnos lo inspirados que deberían estar los jóvenes, en lugar de ilustrarnos lo que sucede cuando realmente lo están.
Por un lado, sus virtudes se mantienen intactas. Por otro lado, los defectos continúan presentes. No obstante, se introduce un nuevo elemento que contribuye a su éxito, o al menos la hace más efectiva que la primera temporada: el momento en que se lanza.