El film funciona, al menos de forma irregular, como drama a escala humana. Es una producción defectuosa que apenas logra disimular su bajo presupuesto y su teatralidad.
Aunque es algo lenta en cuanto a su narrativa, presenta suficientes elementos que mantienen al espectador entretenido. Al final, Pixar logra, incluso con sus tropiezos, superar los mejores trabajos de otros estudios.
Aunque nada puede sustituir la versión de 1966, este brillante remake ofrece una buena dosis de ingenio y ternura. Garantiza pasar un rato entretenido y emotivo delante de la gran pantalla.
Las bromas y las peleas son excepcionales, por lo que si asistes a las películas de superhéroes buscando escapismo atractivo o acción emocionante, te sentirás satisfecho con tu elección.
Un mensaje conocido se recibe fácilmente gracias a la gran cantidad de humor y a los placeres visuales. 'Ferdinand' sabe cómo encajar bien en la duración de un largometraje.
La película es un ejemplo de que incluso los adultos grandes, poderosos y bien remunerados que dirigen estudios de cine pueden aprender un par de cosas.
Combina la unidimensional caracterización y la irritante monería de 'The Smurfs' con el horrible diseño de personajes y las terribles versiones pop de 'Strange Magic'.
El trío de Snyder y los guionistas logra brindarnos varios momentos impactantes, pero algunas ideas y personajes de la película podrían perderse en el olvido.
Mucho de lo que hace entretenida a 'The Force Awakens' es la inesperada aparición de personajes conocidos. Abrams ha tenido la ventaja de observar los errores de las precuelas de Lucas y ha optado por un enfoque distinto.
Como alguien que ha disfrutado la mayoría de las adaptaciones de Marvel, espero que 'Ant-Man' sea solo un bache temporal y no el inicio de un deslizamiento hacia abajo en la calidad.
Los agresivos y desagradables efectos visuales perjudican a la película, pero 'Maléfica' resulta una entrada fascinante en un conjunto de proyectos que dan a las mujeres 'malas' de la literatura la oportunidad de presentar su versión de los hechos.
Épica impasible. Esta adaptación resulta demasiado solemne, sin mencionar algunas decisiones de casting. A excepción de las ingeniosas plagas de ranas y langostas, incluso los efectos especiales se ven opacados por la impresionante interpretación de Charlton Heston al separar el mar Rojo.
Ofrece momentos trascendentes de baile verdaderamente electrizante, pero para llegar a esas pepitas de oro, tienes que tragarte un guión terrible y unas interpretaciones de risa.