A pesar de que el estilo visual y la calidad de la animación no se encuentra al nivel del trabajo de sus competidores como Pixar, por ejemplo, el filme lo compensa con los mundos que desarrolla, en donde presenta un sólido imaginario fantástico.
Se queda lejos de convertirse en un ícono del cine relacionado con el género musical EDM. Aunque es entretenida, está orientada a un público limitado y se torna bastante fácil de olvidar.
Es una película para la cual se necesita un estado de ánimo específico. Es muy emotiva, y aunque al final te deja con algo de consuelo, también te puede dejar algo frío.
'Tolkien' es una película que prioriza el estilo sobre la sustancia. Sin embargo, el filme se convierte en una experiencia agradable, especialmente para los amantes de la Tierra Media.
Intenta abarcar muchas historias e intenta conectarlas sin congruencia alguna. A lo largo del largometraje, incluso se integran las historias de otros personajes que sólo logran confundir aún más al espectador.
Es un ejercicio satisfactorio del cine negro contemporáneo, pero el gran misterio por resolver está tan enredado que es natural perderse entre tanta información y los diálogos atiborrados que intentan parchar un guion defectuoso.
Una historia intrigante, y como el título lo adelanta, extraordinaria, que desafortunadamente naufragó en la ejecución por no atreverse a explorar con mayor profundidad el aspecto psicológico.
No es el mejor trabajo de Angelina Jolie, pero sin duda no es el peor. Esta cinta tiene momentos en que brilla, personajes redondos y bien construídos, y una historia que presenta un retrato sincero sobre el deterioro de las relaciones.
A pesar de que la cinta logra transmitir su importante mensaje con una voz fuerte y clara, el verdadero mérito de 'Un viaje en el tiempo' radica más en el hito que representa en la industria que en su contribución artística y narrativa.
Como un thriller o una película de crimen, ofrece poco. Sin embargo, como un filme feminista, esta obra se presenta como una de las agradables sorpresas del año.
'Bright' no logra posicionarse como una saga fantástica prometedora ni como un destacado referente del cine policial. A pesar de ello, es innegable que resulta muy entretenida.