Temporada 6 A medida que la serie ha ido avanzando, el argumento se ha vuelto demasiado repetitivo Pero entonces resurge de sus cenizas hasta llegar a la cima
Si bien nunca resulta didáctica ni condescendiente, la película logra ampliar los horizontes de algunos espectadores y valida a aquellos que pueden reconocerse en la pantalla.
Ese es el problema de ¡Qué susto, tía!; la serie se esfuerza demasiado por estar a la última. Es como cuando tus padres intentan parecer modernos usando palabras que ya no se dicen.
Los nuevos personajes seguro que divierten a los fans jóvenes. La animación es exuberante y vibrante y con reminiscencia del original. Los números musicales son pegadizos y una delicia.
Los pasteles son visualmente atractivos y sorprendentemente creativos. La película aprovecha de manera efectiva los icónicos escenarios de Los Ángeles. Sin duda, vale la pena disfrutar de 'Sitting in Bars with Cake'.
[Crítica 1ª temporada]: Como cualquier buena comida, incluso aunque no disfrutes de cada condimento, te quedarás saboreándola mucho después del bocado final
La fuerza de 'Candy' radica en que se trata de un viejo crimen del que sabemos muy poco. La serie te dejará con más preguntas que respuestas, hasta el remate final.
La película tiene más matices de lo que esperaba. Se presenta como una narración tierna, entretenida y divertida de un sueño americano que se ha desviado.
Una serie provocadora que ofrece perspectiva y te hace pensar sobre lo dispuestos que están los medios a explotar una tragedia, lo difícil que es ser adolescente y lo dura que es la sociedad hacia las mujeres jóvenes.
Tal y como está planteada, 'Mother of the Bride' es una forma bastante agradable de pasar el tiempo y quizás una oportunidad para comenzar a planear las próximas vacaciones.
Garcia y Estefan muestran una gran comodidad en sus papeles, haciéndonos sentir parte de la celebración. Es una boda a la que realmente vale la pena asistir.
Al igual que los episodios de la última temporada, 'The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story' es medianamente entretenida y un divertido viaje por los senderos de la memoria.
'Puppy Love' falló en su intención. Aunque no se puede medir con exactitud, parece que más de un tercio de sus 106 minutos se destinan a montajes que no aportan a la trama.