Favreau imprime un bienvenido toque de ligereza a esta aventura visualmente absorbente. Aunque no puede competir con el perezoso encanto del clásico de Disney, triunfa en su propio terreno de tal manera que las comparaciones resultan casi innecesarias.
Esta epopeya, muy larga, muy inquietante, a menudo estimulante y a veces dispersa, resulta triunfante la mayoría del tiempo, por lo tanto ha de ser vista como un éxito.
Un eco distante y lastimero de una saga cinematográfica que en su día fue un estallido, 'The Ghost Dimension' pasa la mayor parte de su metraje retrocediendo aburridamente sobre sus pasos.
De tono incierto y con evidencias claras de posibles reescrituras del guión, la película no logra evidenciar la psicología de su contenido ni desarrollar una historia alternativa convincente; sin embargo, resulta visualmente atractiva.
Una película para niños razonablemente entretenida, con una habilidad artesanal, cuyo mayor delito es que está cerca de una dependencia patológica a los símbolos demasiado familiares y a los adornos.
Visualmente exuberante y escuálida en lo narrativo, 'Dragon Hunters' es una entrega disfrutable aunque insustancial de la floreciente industria de efectos animados en Francia.
Francesca Eastwood ofrece una interpretación intensa y reveladora en este thriller que, a pesar de su irregularidad, aborda el delicado tema de la violación y la venganza.
Que Richardson es una estrella carismática y segura de sí misma es tan cierto como que la película es predecible y nada memorable. Pero la actriz aporta alma y espíritu a una obra que, sin ella, sería una caricatura.
Tomando un escenario muy familiar y dotándolo con vida abundante, empatía y sabiduría. El debut de Guillaume Senez, 'Keeper', es un modesto triunfo de narrativa discreta, con una maravillosa y honesta interpretación de Mottet Klein.
Aunque los resultados son a veces confusos, la dirección caótica de Dellal y un puñado de sólidas actuaciones logran que el alma de la película supere muchas de sus limitaciones.
Aunque claramente es un trabajo sólo para fans, la última visita de Smith a la Quick Stop ofrece una revisión reflexiva con los personajes más queridos del director.
La elegancia visual y un reparto sólido sostienen la adaptación de Stephen King dirigida por Andy Muschietti. Es una serie de imágenes que alternan entre lo aterrador, lo alucinante y lo absurdo.
Una travesura prolongada sobre atracos nacida en el norte de Inglaterra, que presenta un tono inconsistente y una narrativa confusa. Sin embargo, insinúa una inteligencia más profunda que se esfuerza por emerger durante el transcurso de la historia.
Demasiado del alma del original ha perdido un notorio grado de humanidad en la transición de la tinta a los píxeles. Puede que este 'Pinocchio' no tenga cuerdas, pero tampoco tiene mucho corazón.