Estas imágenes fotorrealistas me cautivan tanto como las originales hechas a mano. Estoy seguro de que también impresionará a los espectadores más jóvenes.
Por las historias que comparten valientemente los supervivientes y sus familias, 'Victim/Suspect' merece la pena, pero podría haber sido un documental mucho más fuerte con un enfoque más completo.
Desgarrador, poderoso, oportuno y perspicaz, este documental es una de las mejores investigaciones sobre la naturaleza de la masculinidad tóxica y la cultura de la violación en la sociedad india moderna.
Aunque tiene algo significativo que abordar sobre la credibilidad de las mujeres y la insensibilidad masculina, Fewer y Mancinelli sobrepasan los límites con su permisividad, lo que afecta la profundidad general de la obra.
Merece elogio por contar una historia específica y cultural que nunca ha sido contada antes. Se construye sobre un ser humano único con el que los espectadores desearán conectar o empatizar.
Sarcástica, pero nunca cínica y perspicaz sin emitir juicios, la historia de Kaurismäki encuentra humor y amor en un mundo que parece haber sufrido una... resaca
Pocos cineastas pueden describir hoy en día unas relaciones personales complicadas con tanta riqueza como Petzold, y 'Afire' demuestra que las habilidades del guionista y director siguen siendo casi inigualables.
Rogen y Byrne han escrito muy bien para empezar, pero esta serie es realmente mágica por lo que pueden aportar y que no está expresamente en el guion... Los espectadores sentirán que conocen a Sylvia y Will de toda la vida.
Insatisfactorio y sin llegar nunca a cobrar vida del todo, no hay ningún misterio en cuanto a por qué Marlowe no funciona. Todas las pruebas están delante de la cara del espectador para ver.
[Crítica 2ª temporada]: Toda la segunda temporada de 'Perry Mason' dejará a los espectadores con ganas de más de este equipo (...) Una serie exitosa y con continuidad
[Crítica 2ª temporada]: 'Schmigadoon!' demuestra una vez más ser el tipo de parodia que resonará entre los fans y los escépticos del género a partes iguales.
Es una carta de amor al cine, la televisión, la música y la estética del pasado que uno esperaría de un intelectual con un talento especial para los detalles y la puesta en escena.