Chris Pratt y Jennifer Lawrence muestran una notable química. Sin embargo, las acciones ciber-acosadoras de los personajes afectan el romance y la sensación de peligro en el espacio no resulta emocionante.
Szabo ofrece una mirada absorbente a la historia de su país, pero todo depende, para bien y para mal, de la actuación de Fiennes. Y esto, honestamente, sólo funciona a veces.
A pesar de sus altas expectativas y buenas intenciones, además de ser una producción de gran envergadura, la obra resulta algo densa y poco innovadora.
No es tanto 'Tigre y dragón' como un estudio de ideas y texturas. La recompensa es considerable: la disciplina del género se canaliza a través de la imaginería de WKW, explorando los caminos que ha transitado en sus películas más recientes.
Nixon realiza una actuación excepcional. Sin embargo, lo más notable es la capacidad de Davies para transformar lo cotidiano en momentos de intenso esplendor, lo que realmente eleva esta película.
Reconcilia de forma inteligente diversas tendencias del mito de Robin Hood. no hay duda de la potencia y la excelencia del cine que se despliega en la pantalla.
Esta historia ingenua de la relación entre cuidadores y pacientes rara vez se desvía de la plantilla de Hollywood, pero coge vida con las animadas actuaciones de Rudd y Craig Roberts.