Los testimonios de las mujeres son conmovedores y necesarios. Se preocupa mucho por los detalles de lo que R. Kelly hizo a las mujeres y apenas se centra en su humanidad o en las complejidades.
Chou basa su historia en los rasgos y expresiones de la protagonista, Park Ji-Min, en una interpretación de debut tan penetrante que hace que toda la película fluya como un poema que respira.
Es lo suficientemente hábil para funcionar a varios niveles: es una historia de iniciación sorprendente, un retrato honesto y muy específico de la vida en la Luisiana rural, y uno de los mejores debuts de la historia del cine estadounidense.
Aunque sigue teniendo elementos interesantes, su magia se ha atenuado un poco, ya que presenta algunos problemas que cada vez son más difíciles de ignorar.
Hace las veces de recordatorio contundente de que los enredos entre las mujeres y los intereses amorosos que entran y salen de sus vidas importan menos que la relación de por vida que debemos mantener con nosotras mismas.
'Blink Twice' es una frustrante y tímida visión de la clase multimillonaria, demasiado ocupada desmayándose por la figura de Tatum como para darse cuenta de que está cometiendo ese error.
El tono inexpresivo puede que funcione en la serie de HBO 'Euphoria', pero aquí es un recordatorio de lo limitada que es como actriz de cine. Como la propia película, Zendaya es una estrella que se queda en un nivel muy superficial de la interpretación.
La última temporada mantiene su esencia mágica y caótica. Visualmente deslumbrante, el uso de la cámara es elegante y fluido, brindando una experiencia visual cautivadora.
Su guion destaca por su enfoque educativo. En 'Candyman', los realizadores muestran interés en el cuerpo negro, pero desatienden el alma y la mente que le otorgan existencia.