Aunque a veces parece que se esfuerza demasiado en ser "cool", esto se puede perdonar, especialmente considerando que la representación de las musulmanas en la televisión suele limitarse a las noticias.
Tiene los ingredientes adecuados, pero el resultado final es flojo. Pese a la brillante actuación protagonista y a un tema fascinante, este drama de época sobre el fascismo británico está poco desarrollado.
Este recuento del robo del Brink-Mat y sus repercusiones es elegante, está bien narrado y soberbiamente interpretado, pero encubre las verdades más oscuras.
Ray Liotta hace arder la pantalla en su última aparición televisiva. Su premisa es tan elaborada que parece más ficción que realidad, a pesar de estar basada en una historia verídica.
Este drama discreto debería generar más atención que 'Vigil'. La verdadera fuerza de la historia radica en los pequeños detalles y en la habilidad de la dirección.
Whittington captura con destreza la atmósfera claustrofóbica de la granja. Es apasionante, pero ¿qué sentido tienen este tipo de historias criminales basadas en hechos reales?
Herzog ha mostrado las impresionantes imágenes de los Kraffts al mundo; lo poco que aprendemos de la pareja aquí, es exactamente lo que habrían querido.