Un bonito cuento ecológico trepidantes escenas de acción. Realzadas por un ritmo ágil, diálogos sencillos y un armonioso sentido del encuadre y de la composición pictórica.
Espléndida película. Surge aquí la lírica en una de sus mejores tradiciones, realzada por el interés de la intriga y el fluido engarce entre el ritmo y los diálogos.
Una de las películas más inteligentes de la temporada cinematográfica, filmada con sutileza y ofreciendo momentos de intensa emoción. Su iluminación es precisa y hermosa, capaz de reflejar en todo momento los sentimientos que se muestran en pantalla.
Este viaje a lo más abyecto de la condición humana eriza la piel. Logra hacerlo sin recurrir a lo truculento, lo caricaturesco o a un espectáculo exagerado.
La frescura del primer 'Kick-Ass' da paso en esta estrambótica secuela a un incesante desfile de despropósitos. Se siente como un frustrado intento cinematográfico, resultado de uno de los peores tropiezos que se puedan imaginar.
Refrescante comedia romántica con un excelente trabajo visual, complementada por una banda sonora y una fotografía que envuelven al espectador por completo.
Con una total ausencia de autocrítica, la película parece dedicada a imponer sustos al público joven, sin importar si son relevantes. Esto la convierte en un producto cargado de un mensaje moral poco atractivo.
Una chispeante farsa costumbrista que supone un soplo de aire fresco en el anquilosado panorama del cine español. Un bien conjuntado reparto, en el que brilla con luz propia Karra Elejalde.