Una hilarante revisión hecha a las populares historias de detectives, que trastabilla en ser más que la mezcla de diversas influencias. Pero Saoirse Ronan y su libreta policial salvan el espectáculo.
Helen Mirren interpreta de manera magistral a Golda Meir, llevando los característicos zapatos sobrios y elevados de la histórica figura. Aporta profundos matices a este personaje tenaz y atormentado.
Un proyecto sumamente enriquecedor y de ritmo trepidante; uno que escarba las profundidades de la historia, motivado por la necesidad de homenajear y reivindicar el rol de una directora, guionista, productora y empresaria enfrentada injustamente al olvido.
Del homenaje a la labor docente, nace esta imperdible comedia agridulce que habla de valiosas ideas dentro del aula y la importancia de darles cuerpo fuera de ella.
Muestra efectivamente un juego de niños llevado hasta sus últimas consecuencias por el factor sobrenatural; está lleno de tensión y momentos impactantes que, aunque no asustan, definitivamente provocan un profundo dolor en la audiencia.