Aunque Eubank y Landon merecen cierto reconocimiento por experimentar con la estructura narrativa de 'Paranormal Activity', es claro que hay poco miedo que obtener de esta franquicia.
Una buena película compuesta por algunos elementos muy destacables y elevada por la propagación literal de los devastadores efectos del arte en la gente.
Esta película destaca por su comprensión del espacio, superando a muchas de sus contrapartes del subgénero. Aunque presenta algunos elementos típicos del género, estos se perdonan en virtud de una experiencia técnica realmente cautivadora.
Los directores parecen subestimar nuestra capacidad de comprensión. Nos presentan todo de manera simplificada, lo cual resulta frustrante considerando su habilidad técnica. Además, el desarrollo de la historia no logra igualar la profundidad de los personajes y las temáticas.
Casi demasiado llena de ideas. Pero hay peores crímenes para una película que tener demasiadas ideas. DaCosta traslada el terror de un hombre a las muchas estructuras que fomentan la brutalidad hacia la población negra.