Wolfe demuestra un gran talento con su actuación, que es a la vez intensa y conmovedora. Además, los efectos de animación que presenta son realmente asombrosos.
Son los pequeños giros, casi imperceptibles, de la historia los que hacen que 'Blockers' sea una digna incorporación al canon de comedias sexuales adolescentes.
Puede que nunca esté a la altura de sus propias implicaciones políticas, pero el 'girl-power' y los aspectos retro de los años 90 son divertidos, aunque se expongan un poco más de la cuenta.
Tyrnauer convierte lo que podría haber sido un retrato serio en una narrativa urgente sobre los riesgos de la 'renovación urbana', algo que Jacobs habría apreciado.
El guion de Olnek es lo más sólido de la película. Hay muchas razones para adorarla, pero la más importante es que Olnek se niega a adherirse a la historia aceptada.
Un cóctel de canciones, mutilaciones y clichés. Es evidente que se trata de una combinación de otras películas. Cada plano está meticulosamente diseñado.
Smith entrelaza de manera brillante elementos que podrían parecer insignificantes, creando una narrativa emotiva y conmovedora, aderezada con toques de humor, sobre un hombre cuya existencia fue casi borrada.
Impresiona incluso con una historia débil y prácticamente inexistente. El elegante y caótico montaje de Mockler y Abbott convierte a 'Like Me' en videoarte.