Con sus flaquezas y virtudes, 'Amor en braille' es un bonito recordatorio de la infancia y la esperanza. Es una producción diseñada completamente para el público veraniego.
'Colossal' es un entretenido dolor de cabeza. Presenta una propuesta original y excéntrica sobre las expectativas sociales y un monstruo que ataca Corea.
No hay los elementos suficientes para hacerla trascender más allá de una tambaleante comedia romántica de enredos. Lo que hace Manolo Caro resulta engañoso, ya que presenta un guion repleto de clichés, lugares comunes y situaciones predecibles.
Una ingeniosa propuesta cinematográfica que hace de este microuniverso instalado en una empresa el camino para llegar a metáforas que terminan, inevitablemente, por cubrir el ánimo de un país entero.
Con un enfoque simple pero impactante, 'Almacenados' aborda con destreza temas complejos como el choque generacional y la vida de la clase trabajadora.
Una comedia que convierte la risa en un viaje emocional desenfrenado, aunque desafortunadamente llevará al espectador a un choque con una producción diseñada para llenar la cartelera de verano.