La belleza de sus precisas composiciones es uno de los grandes placeres de la película. 'Cold War' se distingue por sus impactantes imágenes y su economía en los diálogos.
Trier se limita a comprobar cuánta transgresión puede aguantar la audiencia. Tres cuartas partes de la película son torpes y dispersas, con un aspecto casero.
Balagov hace que 'Closeness' exploren diversas direcciones, hasta que el eje central de la historia se vuelve confuso. Al final, el director debilita su propia obra.
'Girl' muestra a una protagonista cargada de múltiples ideas. Dhont logra amalgamar todos los elementos de manera efectiva, creando un drama que resulta fascinante, aunque carece de un impacto emocional profundo.
En su mejor perspectiva, la película se presenta como una aventura ostentosa, reflejando tanto la trama como la relación. 'Rodin' es visualmente atractiva, pero le falta la pasión que se supone que debe transmitir.
El punto fuerte de Farhadi es evocar dilemas morales contemporáneos a través de relaciones melodramáticas. Sin embargo, parece que Farhadi se siente incómodo con los elementos cómicos y paródicos.
Una sátira retorcida y a veces hilarante sobre el mundo del arte contemporáneo y los museos. Sin embargo, 'The Square' pierde el rumbo en su última media hora, y su aspecto emotivo no está bien desarrollado.
Mitchell demuestra comprender el desenlace de Sam, aunque se nota cierta vacilación al enlazar los elementos de una narrativa compleja y densa que evoca un sueño tormentoso.
La conexión entrañable de Marcello con los perros es intensa, ilimitada y profundamente conmovedora. Es, de hecho, el único aspecto de 'Dogman' que se presenta sin alteraciones.
'Radiance' es una película amable y de tono delicado, que muestra las tendencias sentimentales de su directora, aunque no logra dejar una huella significativa en la memoria del espectador.
Esta historia resulta decepcionante debido a su debilidad, confusión y falta de tensión. Hay un exceso de diálogos y escasez de acción, algo inusual en el estilo de Kurosawa.
Una obra más dispersa y débil de lo que se esperaría de Haneke. Los personajes carecen de definición y parecen subordinarse a un propósito confuso, en una trama que se siente más incompleta que como si tuviera un final abierto.
La narración de Behzadi sigue un enfoque tradicional, sin embargo, lo que realmente capta la atención en la película es su habilidad para ilustrar las complejas dinámicas de la obligación familiar y la responsabilidad entre generaciones.
Un tributo bienintencionado y tímido que glorifica a sus atrevidos sujetos sin tomar ningún riesgo. 'Girls of the Sun' es torpe en construcción y aséptica en sus imágenes.