Esta historia de iniciación no logra conectar plenamente. Aunque puede resultar interesante para la comunidad skater, no logra alcanzar un enfoque más universal.
No es nada divertido ver a imbéciles amorales luchando contra su propia estupidez, sobre todo cuando esa estupidez da como resultado una serie de violentos y sangrientos asesinatos.
Muchos momentos de 'The Heartbreak Agency' son dulces y cautivadores, pero para llegar a ellos se nos pide que creamos que un patán egocéntrico ha sufrido un completo trasplante de personalidad.
Aunque la producción y las actuaciones son sólidas, la trama es tan predecible que reduce el impacto de la narración. El desenlace se adivina desde el inicio.
Una buena película que a veces no se cree lo buena que es, obligando a los creadores a apoyarse en giros convencionales. Pero su mensaje es interesante y sincero.
Todo en ella resulta insatisfactorio; su enfoque superficial sobre la madurez, el crecimiento y la toma de decisiones es poco convincente, además carece de cualquier tipo de tensión dramática desde su inicio hasta su desenlace.