La nueva serie presenta una animación cautivadora, salpicada de sexo y violencia, pero también incluye dosis adecuadas de humor que logran generar risas ocasionales.
Gran parte de su encanto, así como el humor, proviene de la capacidad de Rock para vencer la corrección política a favor de una mirada sincera pero cariñosa al pasado.
[Crítica 2ª temporada]: parte de la novedad ha desaparecido inevitablemente, pero Dexter es, en todo caso, más que una paradoja y sigue siendo uno de los personajes más atractivos de la televisión.
El director Chase selecciona meticulosamente los planos, manteniendo los niveles de sangre en un límite manejable, lo cual representa un logro notable.
Los que estén dispuestos a prestar mucha atención a la larga lista de personajes, serán recompensados por una historia entretenida y algunas interpretaciones muy buenas.
Tiene momentos muy tensos, gracias a algunas interpretaciones admirables, así como a varios nuevos e intrigantes giros argumentales que inyectan sorpresa en momentos clave.
Si eres fan de 'Star Wars', seguramente te encantará esta nueva entrega. En términos de expandir la saga y captar la atención de un público más joven, es evidente que George Lucas sigue teniendo un talento especial.
Es un festín para los ojos, tiene grandes actuaciones y es históricamente auténtica, pero ofrece muy poco en términos de acción y suspense, menos de lo que uno espera de una obra de época como esta.
La trama se enfoca en la arriesgada relación entre Mick y Beth, así como en los intentos de Mick por ocultar su pasado. La pregunta que surge es si hay contenido suficiente para desarrollar una serie.
Jeff Goldblum tiene el talento de interpretar personajes tan auténticos que resulta difícil percibir que se encuentra en un papel. Lo demuestra nuevamente en 'Raines'.