Esta película es una de las grandes sorpresas de 2022, un debut notablemente sólido y eficaz que te rondará la cabeza durante mucho tiempo después de que hayan pasado los créditos.
Los thrillers sofisticados para adultos escasean, y 'Mother's Instinct' llena ese vacío de forma admirable. La película dibuja un emocionante y delicioso retrato de intriga psicológica.
Es reflexiva, a menudo efectiva y ocasionalmente catártica. Hay grandes interpretaciones, una música maravillosa y un gran diseño visual, con colores vibrantes en los que pensarás días después de haberla visto.
Es como un cóctel delicioso: espectacular, emocionante, y nunca deja de desafiar al espectador. Además, la historia también tiene algunos momentazos familiares que uno no espera.
'Next Goal Wins' demuestra que Waititi, por decirlo de una manera más diplomática, podría beneficiarse de un descanso; es, sin duda, una película fallida.
La película presenta coreografías de lucha realmente entretenidas y originales. Sin embargo, su narrativa está poco desarrollada y recorre todos los clichés posibles, lo que hace que desaproveche su verdadero potencial estelar.
La serie ofrece emoción de alto octanaje, pero es una pena que se estanque con frecuencia en tramas demasiado tópicas, en lugar de permitir que la locura tome el control.
Una ópera prima atrevida e impresionante que consigue algo maravilloso en el cine: explorar un mundo que pocos conocen con una intimidad estimulante y un respeto genuino por el tema.