Ni siquiera John Cena logra rescatar esta comedia de hermanos que resulta fallida. De verdad, quisiera recuperar la hora y 48 minutos que gasté viendo esta película.
[Crítica 2ª temporada]: Al igual que su predecesora, la segunda temporada sigue siendo un entretenido análisis del feminismo y la sexualidad en los años 70
Si eres un fanático del terror, es posible que te decepcione su familiaridad, así como la ausencia de asesinatos brutales o excesivamente creativos, a pesar de que los elementos de viaje en el tiempo ofrecen un giro algo novedoso.
Con este nuevo misterio y una mayor creatividad, no hay duda: esta temporada es la prueba de que 'The Afterparty' sigue siendo un éxito y de que se puede acertar dos veces.
[Crítica 4ª temporada]: siempre ha sido buena, pero es la sensación de final lo que hace que esta temporada sea tan fenomenal (...) 'Succession' tira del carro y va más allá de lo que lo ha hecho jamás
'Riddle of Fire' encaja a la perfección con las clásicas películas de aventuras para niños. Sin embargo, su ensoñación la distingue de sus predecesoras y la convierte en una historia de fantasía muy original.
Una premisa genial con una ejecución confusa. A pesar de presentarse como una comedia de terror, realmente le falta tanto humor como momentos de miedo memorables.