Con este nuevo misterio y una mayor creatividad, no hay duda: esta temporada es la prueba de que 'The Afterparty' sigue siendo un éxito y de que se puede acertar dos veces.
[Crítica 4ª temporada]: siempre ha sido buena, pero es la sensación de final lo que hace que esta temporada sea tan fenomenal (...) 'Succession' tira del carro y va más allá de lo que lo ha hecho jamás
Una premisa genial con una ejecución confusa. A pesar de presentarse como una comedia de terror, realmente le falta tanto humor como momentos de miedo memorables.
El pavor existencial nunca ha sido tan dulce, resultando en una experiencia que se mueve entre lo surrealista y lo melancólico, pero que sorprendentemente ofrece un sensación de reconfortante.
Sus acartonadas caracterizaciones y la insoportable serie de 'encuentros' llenos de banderas rojas hacen que la película pase de ser anodina a ser francamente dolorosa de ver.
'Daddy's Head' forja su propio camino, mezclando sus influencias de 'Babadook' con el horror folk para crear un retrato inquietante de cómo el dolor puede hacernos trizas.