Quizá no repita el éxito de 'Homecoming', pero 'Far From Home' está muy cerca de alcanzar su nivel, con mucho humor, acción a raudales y algunas respuestas a las preguntas que dejó 'Endgame'.
Una mezcla encantadora del esplendor típico de Disney y la extravagancia oscura de Burton. Fui a verla por su adorable elefante y me quedé por la gloriosa reunión de Keaton y DeVito.
Una película con pocas probabilidades de dejar huella en la historia del terror, pero bien construida y que sigue consolidando a Akela Cooper como una guionista con buena mano para la diversión espeluznante.
Si las Pop-Tarts son apenas un desayuno, esto es apenas una película, pero está salpicada de chistes buenos, repleta de apariciones de invitados muy tontos, y adornada con dulces detalles de los años 60.
Su mezcla entre historia iniciática y de regreso a casa no logra encajar del todo, pero se trata de una divertida y entretenida road movie con agradables actuaciones.
Limita su propio atractivo únicamente a los espectadores más jóvenes. Después de una cuidadosa reflexión, hemos decidido no enrolarnos en este campamento.
La animación carece de un estilo y originalidad destacables. Los espectadores más jóvenes seguramente disfrutarán, pero los adultos anhelarán una historia más profunda y envolvente.
No es un hechizo como los de Harry Potter, pero su intensa acción y verdaderos momentos emotivos brindan un destello de esperanza en los momentos más sombríos del mundo mágico.