Una buena historia, unos personajes bien definidos y una meta marcada a seguir. Un alimento para el alma que disfrutarás, sufrirás y no querrás que acabe.
Se logra de principio a fin un aura envolvente y adictiva. Juicios de valor aparte, valorando su naturaleza, la ejecución y el resultado, estamos ante una obra magistral.
Está todo demasiado encorsetado y ella está perfecta en todo momento. No deja de ser un espacio de entretenimiento que permite asomarse a una persona que se ha convertido en un referente para millones.
Cuando una historia como 'Todo lo otro' te traspasa y ya es mucho más que una serie. Qué sensibilidad, qué autenticidad, cuánto sentimiento. Qué gusto da encontrarse con historias tan honestas, actuales y generosas.
El disfrute es total y único desde el principio, pero si has leído los libros, ahora disfrutarás de la obra desde otro ángulo y volverás a sorprenderte y gozar como la primera vez. la mejor serie española del género
Los planos, la música, las transiciones y los silencios, junto con la presentación de los testimonios, logran que en cada momento de la serie documental tengamos la sensación de estar ante una obra maestra del cine.
La fotografía, la música, los ritmos y los ángulos de cámara, junto con la impactante aparición de Dolores, se manejan de manera excepcional, resultando en un programa televisivo de gran calidad.
Un apasionante y emotivo viaje lleno de ilusiones, esfuerzo, talento y constancia. (...) Un repaso brillante y completo que refleja a la perfección su impecable carrera musical.