El concepto de mejorar un tornado puede parecer extraño, pero la secuela lo consigue con un despliegue visual que oscila entre lo terrorífico y lo escandalosamente divertido.
Una adaptación conmovedora y tierna que hace justicia a un libro que significa tanto para muchos. Un triunfo inolvidable y magníficamente interpretado.
Dejando de lado los toques estilísticos un tanto recargados, nos encontramos con una divertida historia sobre el paso a la edad adulta que cuenta con tres irresistibles interpretaciones de Bella Ramsey, Billie Piper y Andrew Scott.
LaBeouf ofrece una interpretación sobresaliente, enfocándose en lo esencial, y se complementa perfectamente con las brillantes actuaciones de Gottsagen y Johnson. La película logra conmover al espectador a través de la ternura de su relación paternal.
Una celebración maravillosamente desafiante de las imperfecciones de las mujeres. Quédate con ellas durante el caos y te recompensará con una historia eléctrica de amistad femenina.
La sensibilidad de Danny Boyle se manifiesta con gran intensidad en este fragmento de la historia musical. La energía del elenco, bajo la dirección del cineasta, es indiscutible.
Este espectáculo lleno de texturas y tenacidad es mucho más que una historia de villanos, y muestra el talento de Seyfried en una fase emocionante de su carrera.
Con el peso de una interpretación siempre hipnótica de Alan Cumming, este documental visualmente variado pierde la oportunidad de plantear grandes preguntas, pero consigue impactar lo suficiente.
Aunque se mantiene fiel al servicio a los seguidores, esta secuela proporciona una agradable continuación de una serie británica muy apreciada, presentando una combinación sólida de comedia memorable y momentos emotivos.