El concepto de mejorar un tornado puede parecer extraño, pero la secuela lo consigue con un despliegue visual que oscila entre lo terrorífico y lo escandalosamente divertido.
Una adaptación conmovedora y tierna que hace justicia a un libro que significa tanto para muchos. Un triunfo inolvidable y magníficamente interpretado.
Una celebración maravillosamente desafiante de las imperfecciones de las mujeres. Quédate con ellas durante el caos y te recompensará con una historia eléctrica de amistad femenina.
La sensibilidad de Danny Boyle se manifiesta con gran intensidad en este fragmento de la historia musical. La energía del elenco, bajo la dirección del cineasta, es indiscutible.
Este espectáculo lleno de texturas y tenacidad es mucho más que una historia de villanos, y muestra el talento de Seyfried en una fase emocionante de su carrera.
Aunque se mantiene fiel al servicio a los seguidores, esta secuela proporciona una agradable continuación de una serie británica muy apreciada, presentando una combinación sólida de comedia memorable y momentos emotivos.
Kaya Scodelario destaca en este spin-off lleno de estilo, pero a menudo se siente algo enrevesado. Ritchie debería considerar mantener las duraciones más breves siempre que sea posible.
Una película criminal que resulta confusa, aunque se destaca por la actuación brillante de Olivia Cooke. Sin embargo, presenta momentos de humor anticuado que no logran captar la atención del público.