Una historia extraña, disparatada y descaradamente rara. Algunos odiarán 'Lisa Frankenstein', pero a los que les encante, será una de sus películas favoritas de 2024.
Tippett es un virtuoso que ha sido capaz de hacer lo que quería, exactamente lo que pretendía, en el mundo actual del cine donde el arte es tratado como un cordero sacrificado en favor de las ganancias capitalistas.
El documental muestra de manera evidente la perspectiva que Stallone busca presentar al público. Sin embargo, esto no implica que 'Sly' no sea entretenido.
'Fury Road' es aclamada como una obra maestra indiscutible, pero 'Furiosa' se presenta, de alguna manera, como algo aún más grande, más imaginativo y, en efecto, superior a su predecesora.
Afortunadamente, al igual que en 'Frozen II', 'The Incredibles 2' y 'Toy Story 4', puede que una secuela no fuera necesaria, pero la que se presenta es entretenida y logra avanzar de manera efectiva la trama.
Desde el enfoque empresarial, Netflix demuestra una estrategia astuta al convertirse en el nuevo refugio de la WWE. Sin embargo, en lo que respecta a la lucha libre, es complicado no considerar esto como un episodio más.