Acentúa el lado cómico de la ingenuidad adolescente, aunque busca colarse dentro de las armaduras de sus jóvenes personajes para indagar en sus heridas más profundas y sus vulnerabilidades.
Chris Brancato garantiza abundante acción explosiva, enriqueciendo una narración que conecta a Malcolm X con Adam Clayton Powell, político y líder de los derechos civiles. Sólida.
Este conmovedor documental ofrece una cronología y un retrato humano convincentes, a la vez que da a algunos de los críticos de Tatchell la oportunidad de expresar sus críticas y a este la de responder a ellas.
Esta inteligente e imaginativa serie de suspense de ciencia ficción se distingue por sus personajes complejos y verosímiles y por los toques de humor fortuito y sutil que surgen orgánicamente de ellos
La directora Stacie Passon guía sus primeros episodios con energía y una notable percepción de las dinámicas de poder. Es una fábula que resulta totalmente cautivadora.
Las actuaciones, tanto de los nuevos como de los veteranos, son sobresalientes. La serie logra capturar la esencia del entorno de una manera que pocos dramas urbanos logran. Es imprescindible de ver.
La película presenta un giro interesante y cuenta con algunas escenas de acción aceptables. Lizzy Caplan ofrece una buena actuación; sin embargo, carece de elementos suficientes para mantener su solidez.