Es un thriller bien dirigido y una oscura exploración de la moralidad que llega a otro nivel gracias a una actuación principal realmente impresionante de Laura Galán.
'Fast X' brilla en sus momentos más absurdos, algo que Jason Momoa entiende a la perfección. Sin embargo, se vuelve incapaz de mantener su energía cuando intenta ser más reflexiva o emocional, lo que le hace perder el enfoque que caracteriza a la película.
Tiene momentos en los que despliega todo su potencial, convirtiendo momentos puros y terrenales en retratos conmovedores. Pero tiene limitaciones de alcance y temática.
Reforzado por Sandler y un reparto comprometido, junto con una impresionante dirección de Zagar, 'Hustle' es una gran entrada en el canon del cine deportivo.
'Creed III' resulta revolucionaria y familiar en el mejor de los sentidos. La historia está lo suficientemente bien escrita como para resultar convincente. Un gran escaparate para su estrella convertida en director.
Aunque tiene algunos problemas típicos de las series recientes en cuanto a la animación, sus fluidas secuencias aéreas y sus encantadores protagonistas logran elevar la producción.
No es la serie más innovadora, pero para su público joven que disfruta de coches impresionantes, dibujos animados cómicos y Batman, resulta ser bastante entretenida.
Es una encantadora combinación de CGI y Stop-Motion que brilla con su hermosa animación. Se adapta maravillosamente al formato de miniserie de cuatro episodios.