Es un placer observar a Davis, y los elefantes resultan ser encantadores. Ninguna otra película cristiana puede presumir de contar con ambos elementos esta temporada.
Redefine completamente hacia dónde deberían avanzar las reuniones de sitcoms y pone el listón tan alto que realmente no sé si otro encuentro de este tipo podría superarlo.
Es lo suficientemente rara a su manera como para diferenciarse de otras series animadas, y su toque anárquico puede ser exactamente el tipo de distracción que estás buscando ahora mismo.
Es genuinamente divertida, pero no se limita solo a eso. Estos episodios no son parodias al estilo de "Saturday Night Live" de series antiguas. Más bien, son reproducciones meticulosas de esas producciones.
Una película navideña para niños que abraza su frialdad y oscuridad típicas de diciembre. Al mismo tiempo, cuenta con un gran encanto y calidez, logrando un balance entre ambos que resulta muy satisfactorio.
Puede que 'Catering Christmas' no mejore mucho la receta de las comedias navideñas, pero estamos en octubre. Si quieres un sabor navideño ahora mismo, esto te vendrá de perlas.
Este especial es salvaje, exagerado, estratosférico, sorprendente, ridículo, eufórico, un descarrilamiento y una obra maestra a la vez. Es verdaderamente mágico.