De alguna manera, su caos funciona, incluso aunque la experiencia es, en ocasiones, desorientadora. Aunque sin duda ayuda ser fan de Eve, para los no iniciados, es una intensa presentación.
Fue la ópera prima del director Makoto Shinkai, y la alta calidad de la animación y su fuerza en el uso de imágenes vibrantes para transmitir la historia cobran vida en casi todas las escenas.
Una secuela que disfrutarán mejor los fans. No es una introducción muy buena a la serie para aquellos que no le hayan prestado atención durante las últimas dos décadas.
Es original y desafía las convenciones. Las actuaciones son excelentes y los personajes principales se desarrollan mucho más que en la mayoría de películas de terror.
Una fantasía de acción que se siente excesivamente larga y complicaba. Intenta abarcar demasiado en el corto tiempo disponible, a pesar de superar las dos horas.
Una entretenida versión sudafricana de la película de acción policial moderna. Lo que emerge es una narrativa que profundiza en la noción de que lo correcto no siempre coincide con lo que dictan la ley y el sistema.