Aunque pueda enfadar y consternar al público, sigue siendo una descripción cruda de los cimientos de violencia, ignorancia y apatía que sustentan al país.
En 'The Sweet East' se respira un aire familiar, en gran parte gracias a la granulada y brillante filmación en 16 mm, realizada por el propio Williams.
Un examen reflexivo desde una perspectiva blanca, que expone cómo la ingenuidad de un niño pequeño puede ser tan peligrosa como un acto movido por el prejuicio.
Es tierna, dulce y frecuentemente entretenida: una carta de amor a esa época que querríamos dejar atrás, pero que determina quiénes somos y cómo amamos más que cualquier otra cosa.
Los guiños a las series de crímenes reales y a TikTok se convierten en un rasgo distintivo de la película, más que una simple parodia. En realidad, 'Missing' se asemeja más a un reflejo de la cultura del 'true crime' que a la sátira que intenta representar.
Es una comedia que nos permite desconectar de la realidad por un tiempo. En 2021, esto se convierte en una novedad y una verdadera bendición, lo que la convierte en una serie que merece ser vista cuanto antes.