Aunque pueda enfadar y consternar al público, sigue siendo una descripción cruda de los cimientos de violencia, ignorancia y apatía que sustentan al país.
En 'The Sweet East' se respira un aire familiar, en gran parte gracias a la granulada y brillante filmación en 16 mm, realizada por el propio Williams.
Un examen reflexivo desde una perspectiva blanca, que expone cómo la ingenuidad de un niño pequeño puede ser tan peligrosa como un acto movido por el prejuicio.
Es tierna, dulce y frecuentemente entretenida: una carta de amor a esa época que querríamos dejar atrás, pero que determina quiénes somos y cómo amamos más que cualquier otra cosa.
Una película lacrimógena y ñoña que contiene la suficiente inteligencia cinematográfica, tensión y emoción aventurera como para mantenerse ligeramente por encima de cualquier chapuza.
Los problemas con los efectos reflejan los problemas con la película en general, en la que los tonos opuestos manifiestan un intento de película de género que aspira a ser tonta y retorcida, pero que no se esfuerza por serlo.
Debido a mi inexperiencia con el plantel de comedias románticas que vende Netflix, puede que sea más de lo mismo, pero caí sorprendentemente bajo su hechizo cursi y sentimental.
'Aggro Dr1ft' destila la ansiedad existencial de un artista de 50 años que solía ser un provocador y que ahora lucha por mantenerse en su onda a medida que envejece, deja de ser guay y se queda anticuado.
La película de Jude resulta hipnótica y juguetona, rompiendo las normas convencionales del cine. Superpone la ficción a la ficción y fusiona diferentes medios de manera cautivadora.
Una perspectiva cautivadora y divertida sobre la temática de las posesiones demoníacas. Se trata de una película que aborda el tema de la posesión de una manera singular y fresca.
A parte de la actuación de Wilson, todo lo demás resulta desconcertante, sin gracia y torpe, dejando al espectador confundido sobre lo que acaba de presenciar y cuestionando el motivo de haberlo visto.
'Apartament 7A' revisita algunos elementos de 'Rosemary's Baby', pero carece de la profundidad y el impacto de la obra maestra original. Aunque intenta innovar con ciertos detalles visuales, no logra ofrecer una experiencia comparable.