[Crítica 1ª temporada]: Retrata las agonías y las alegrías de ser adolescente, cuando cualquier mensaje perdido puede hacer un impacto profundo y ser capaz de anunciar que estás saliendo con alguien lo significa todo
Sitting in Bars with Cakes capta esa época especial de los veinte años en la que la resistencia, el optimismo y una primera inyección de ingresos disponibles hacen que salir de bares parezca un mandato.
Bill Paxton ha realizado una película realmente lamentable, alejándose de lo que podría considerarse simplemente insípido. Es absurda, además de ser innegablemente fea y oscura.
Ver a los jóvenes tomar decisiones desacertadas se vuelve cansino y monótono. Sin embargo, la serie retrata de manera efectiva cómo el acoso puede surgir y volverse más grave.
El giro de la película hacia un thriller inverosímil magnifica su falta de desarrollo de personajes. Pero Gosling ofrece una interpretación apasionada en todo momento.
Involucra dos misterios: uno que se revela y el otro con personajes tan mal dibujados que su resultado apenas importa. Pero la película se ve muy bien.
La actuación de Tom Hollander es magnífica. A pesar de la falta de ritmo, la serie se mantiene a flote gracias a las interpretaciones de sus protagonistas.