Una narración genérica, aunque agradablemente animada, que malinterpreta las características que hacen del Garfield de Jim Davis un personaje singularmente atractivo.
Hay una verdadera crisis de imaginación en los largometrajes de animación de los estudios, y los 'Minions' son el principal ejemplo de una propiedad poco inspirada que existe simplemente para producir contenido sin sentido.
El hecho de que una directora pueda reunir semejante madurez emocional y una gran originalidad narrativa en su primer trabajo, sobre todo desde un punto de vista profundamente personal, resulta sorprendente.
Soto logra un tono equilibrado, reflexivo y tenso. Se diferencia de otras películas similares por su locación, sus impresionantes motocicletas y una credibilidad que se basa en los personajes imperfectos que la pueblan.
La forma y el contenido se entrelazan magistralmente en los melodramas de Yamada, y precisamente por eso resultan tan efectivos a la hora de lograr conmovernos profundamente.
El guion del director y de Thayná Mantesso es hábil y conciso. Su estelar actuación principal y su estética de realismo social tienen cierta crudeza de espíritu.
Una película extraña y magnética. El movimiento fluido y las exageradas características humanas, características de la animación de Yuasa, alcanzan aquí un poder gráfico que ofrece momentos realmente magníficos.
Digna de múltiples visionados, establece que en nuestra fijación con las resoluciones, no nos damos cuenta de que la existencia humana implica pausar y reiniciar, olvidar y recordar, herir y perdonar, aprender y dejar atrás.
Una emocionante visión de ciencia ficción en la que las ideas de peso y la elegante animación dibujada a mano forman una combinación intelectualmente estimulante.
El tipo de película que podría elevar a Jeremy Clapin al top 10 de los mejores directores del cine de animación. Una auténtica joya que dejará su melancólica huella marcada en el alma del espectador.
Una de las ofertas más originales dentro del género en 2018. Es un ejemplo fantástico de cómo la animación puede trascender fronteras al contar historias maduras.
Aunque filosóficamente insatisfactoria en la suma de sus partes, sigue siendo completamente estimulante como una prueba más del impulso de Peele de empujar los límites cada vez más estrechos del cine comercial.
'Pinocchio', de Zemeckis, hace que uno le pida a una estrella que Disney deje de diluir el legado de sus queridos largometrajes de animación con estas imitaciones sin alma.