[Crítica 2ª temporada]: Una serie sólo puede ser tan potente como su protagonista y una vez más, Ramakrishnan demuestra por qué hay una serie construida alrededor de ella
Un regreso desenfrenadamente divertido y reconfortante. A medida que Harley e Ivy se enamoran la una de la otra, este especial te recordará porqué te enamoraste también de esta serie.
Es un buen ejemplo de cómo guardar lo mejor para el final, con una interpretación de Anjana Vasan que sin duda entusiasmará a los fans de 'Killing Eve'.
Verla no sólo anima a revisitar el documental, sino que demanda una visión conjunta de ambos, con cada una de ellas completando con éxito a la otra en su existencia.
Una respetable aportación al creciente catálogo de Apple TV+ es una recreación fascinante y sosegada de la época del Padre Fundador en Francia. Douglas y Jupe son lo mejor de 'Franklin'.
[Crítica 3ª temporada]: da la sensación de una historia completa que ha tenido la oportunidad de ser contada. Todo lo que enganchó a los fans desde el inicio sigue estando descaradamente presente.
Quizás sea necesario esperar al final para declarar si ha emergido de la sombra amenazante del impresionante debut de 'Interview with de vampire', o será una decepción para AMC.
[Crítica 3ª temporada]: como canto del cisne, es inesperadamente excepcional para el Geralt de Cavill. Aún hay elementos que merecen ser explorados en una cuarta temporada y más.
Parafraseando a la propia Elizabeth, tómate un tiempo para emprender el viaje que 'Lessons in Chemistry' te propone. Probablemente te sorprenderán sus giros, pero eso no hace que el resultado final sea menos satisfactorio.
[Crítica 2ª temporada]: Kaley Cuoco ofrece una interpretación visceral en una segunda temporada que intenta hacer malabarismos con demasiadas tramas al mismo tiempo.
Intenta abordar los mismos elementos oscuros y tabúes que la película de hace 25 años, pero finalmente evita cualquier forma de crueldad real, lo que la lleva al fracaso.
Su mayor virtud podría ser su concisión. Resulta insatisfactorio ya que el conjunto no logra ser tan cautivador como cada uno de sus elementos por separado.