No parece tanto una película narrativa, como una fiesta de postproducción para su reparto. El conjunto tiene el aire de una película de vacaciones pagadas de Adam Sandler.
Sus intenciones son buenas, mucho mejores que las de la primera. Pero cuando los personajes son tan artificiales, es complicado creer que la moraleja logre tener algún impacto.
A pesar de presentar algunos comentarios ingeniosos, un elenco de jóvenes comprometidos y un estilo visual elegante, la película no logra superar un argumento mediocre lleno de clichés del instituto que no aportan nada novedoso al género.
Una comedia más emotiva que graciosa. La irregularidad de las bromas se siente fuera de lugar, aunque la película logra ofrecer una variedad de tonos cómicos.
Es esa serie de aspecto cutre, con guion y actuaciones irregulares, que es fácil de criticar. Pero ofrece una exploración de la vida interior de las mujeres que escasea en televisión.
Una película infantil perfectamente agradable que aspira a satisfacer a los jóvenes espectadores, pero no pondrá de los nervios a los adultos que también se encuentren en la sala.
Después de que el primer capítulo demuestre una elegante estética visual y una perspectiva única, los dos episodios siguientes se sienten como una obra de época convencional.
Acierta al considerar que sus pintorescas localizaciones italianas y su banda sonora operística hacen un agudo contraste con sus chistes irónicos. Desafortunadamente, esta yuxtaposición nunca añade nada más.
No se aproxima ni de lejos a la inteligencia o la originalidad de 'Enchanted'. Pero es una historia íntegramente fresca que el público familiar digerirá con facilidad.
La película presenta secuencias realmente cautivadoras y se mantiene como una de las narrativas más significativas acerca de los nativos americanos en la cultura popular.