Cuanto más vislumbremos la visión de Riley, con toda su creatividad y su justa indignación desbordándose en direcciones inesperadas, mejor promete ser 'I'm a Virgo'.
Adam Sandler presenta la película nepotista definitiva de Netflix. Esta comedia iniciática, que resulta un tanto insensata, se aleja considerablemente de ser una gran celebración.
[Crítica 3ª temporada]: ¿Qué hacemos aquí a estas alturas? Hay un punto de inflexión en el que incluso la televisión más cutre puede pasar de ser una diversión potencialmente ridícula para el público adecuado a ser simplemente basura.
[Crítica 6ª temporada]: No importa la edad, las inseguridades y la incertidumbre que tengas, 'Big Mouth' captura todo eso con un efecto cómico tan incisivo que lo hace universal.
'Mars Express' encuentra verdades más profundas que son tan trágicas como trascendentes. Esto la convierte en un relato de ciencia ficción en el que no sólo merece la pena perderse, sino que también es profundamente humano.
George Clooney debería dedicarse únicamente a la actuación. Si esperas disfrutar de una buena película basada en esta fascinante historia real, lamentablemente tendrás que seguir esperando.
El reparto es suficientemente divertido y la remota localización es un telón de fondo adecuado para que se desarrolle la atípica historia. Pero nunca llega a encajar todas las piezas.
La forma en que se desarrolla es similar a la de alguien que se acerca a ti y te susurra algo realmente horrible al oído, antes de despedirse con la mano y marcharse sin más explicaciones.
Nos desafía a pensar de manera más crítica sobre si los héroes realmente existen y, quizás aún más importante, si las historias que contamos sobre nuestro pasado deberían crearlos de todos modos.
Desafortunadamente, su prometedora premisa no cuaja. En gran parte como su perdedor protagonista, cae demasiadas veces para dejar cualquier tipo de impresión.