Una serie convincente que pretende abrir algunas conversaciones y que nunca se anuncia como la última palabra sobre Cosby. Prácticamente todo el mundo tiene algo interesante que aportar.
Historia épica reflexiva y bellamente dirigida, es terriblemente entretenida, aunque está empantanada por una extraña subtrama romántica extraña y la calificación PG-13.
Una buena mezcla de artes marciales, comedia y acción con un reparto divertido. Kansara se presenta como una estrella en ciernes, y esta película es un excelente escaparate de su talento tanto en la comedia como en la acción.
Tiene un reparto de primera, excelentes valores de producción y un sólido mensaje moral contra la caza furtiva. Ha sido una gran sorpresa para mí, no esperaba gran cosa, pero me sorprendió gratamente.
No es lo suficientemente memorable, divertida o elegante como para funcionar como el tipo de entretenimiento que pretende ser. Se supone que este tipo de películas deben ser divertidas, pero esto es simplemente irritante.
La película concluye con muchas bromas que intentan entusiasmar al público para la siguiente entrega, pero, a medida que avanzan los créditos, es inevitable sentir que la película no es más que una broma de mal gusto.
Aunque resulta extrañamente disparatada y excéntrica a lo largo de gran parte de su duración, se muestra totalmente única en su diseño y tono. No alcanza el nivel de las mejores películas de Russell, pero posee energía y personalidad.
Con Jordan al timón, el guion de Monahan, el reparto y los efectos visuales, este es un noir moderno sorprendentemente excelente que realmente disfruté.
No sé si la amo o siquiera si me gusta, pero no puedo desestimarla. Está muy bien hecha y por ello la respeto lo suficiente como para darle una oportunidad; pero dudo que sea una película que vaya a encontrar su audiencia.