Una serie convincente que pretende abrir algunas conversaciones y que nunca se anuncia como la última palabra sobre Cosby. Prácticamente todo el mundo tiene algo interesante que aportar.
Historia épica reflexiva y bellamente dirigida, es terriblemente entretenida, aunque está empantanada por una extraña subtrama romántica extraña y la calificación PG-13.
No es lo suficientemente memorable, divertida o elegante como para funcionar como el tipo de entretenimiento que pretende ser. Se supone que este tipo de películas deben ser divertidas, pero esto es simplemente irritante.
No sé si la amo o siquiera si me gusta, pero no puedo desestimarla. Está muy bien hecha y por ello la respeto lo suficiente como para darle una oportunidad; pero dudo que sea una película que vaya a encontrar su audiencia.
Una aproximación muy amena y entretenida a uno de los nombres más importantes del automovilismo del siglo XX y una imagen emocionante de lo peligroso que puede ser el deporte de las carreras de coches.
No es una película que uno 'disfrute' en el sentido de que es muy dura. Es una película complicada y desafiante, pero también es una gran obra de arte (...) Si se tiene el estómago, hay que verla, y De Armas está extraordinaria
Glen Powell y Jonathan Majors destacan en sus interpretaciones, mientras que J.D. Dillard logra crear un filme bélico que resulta verdaderamente épico. Esta película merece el reconocimiento del mismo público que convirtió a 'Top Gun: Maverick' en un gran éxito.
Puede que los que no son fans de Weird Al no entiendan el chiste, pero si te gusta el hombre y su música, esto es muy divertido. Me reí más de lo que no lo hice.
Nunca se toma en serio a sí misma y sólo busca entretener. Si lo que buscas es una aventura criminal seria, no es ésta, pero si lo que quieres es pasar un buen rato sangriento, este oso juerguista es lo que necesitas.
Los responsables de 'BlackBerry' han hecho un excelente trabajo evocando la época, con Johnson incluyendo una banda sonora estupenda y muy apropiada, y una atención al detalle casi documental.
Goldwyn es probablemente más conocido como actor, pero lleva dirigiendo desde los años noventa y puede contar una historia tierna sin que sea excesivamente empalagosa.
Raiff tiene un carisma notable y el elenco, con figuras reconocidas, casi asegura una buena recepción por parte del público. A pesar de ser una producción de bajo presupuesto y sin grandes expectativas, resulta ser una película entrañable y placentera que realmente disfruté.
Si no eres fan de Zack Snyder o no te gusta su estilo, esta no es tu película. Pero si te gusta su trabajo, 'Rebel Moon' es una de sus mejores películas y un buen comienzo para lo que podría ser una franquicia muy valiosa para Netflix.
Gracias a Bailey y McCarthy, el remake de Rob Marshall y Disney es bastante decente, pero al igual que 'Aladdin', 'The Lion King', 'Beauty and the Beast' parece innecesario.